Presentará IEPC innovadora memoria y estadística electoral.
Diciembre 15, 2016
El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) presentará el próximo martes 20 de diciembre la Estadística y Memoria del Proceso Electoral 2015-2016.

En estos documentos se da cuenta de las actividades electorales que se realizaron para la organización de los comicios de mayor participación ciudadana en la historia de Durango.

En cada uno de los tomos, se detallan actividades, datos, información, imágenes y elementos que buscan dar a conocer a todos los durangueses lo acontecido previo, durante y después de la jornada electoral que tuvo lugar el pasado 5 de junio.

Cabe destacar que la Memoria y la Estadística son dos documentos que expresan de manera precisa la voluntad ciudadana; también relatan las tareas desplegadas para asegurar a los durangueses su derecho al sufragio.

La presentación de la Estadística y la Memoria del Proceso 2015-2016 se llevará a cabo en las instalaciones del Museo Nacional Francisco Villa a las 12 horas en presencia de autoridades electorales, jurisdiccionales, así como miembros de la sociedad.

Es importante resaltar que la Memoria y Estadística estará disponible vía electrónica desde cualquier dispositivo móvil, tableta y computadora; también se han iniciado las gestiones para que se pueda leer en escritura braille.

regresar