IEPC convoca a la sociedad a participar en los Foros Ciudadanos para la Reforma de la Ley de Institu
Marzo 18, 2017
El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) del Estado de Durango llevará a cabo dos Foros Ciudadanos en donde la sociedad podrá presentar sus propuestas para la Reforma de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Durango.

El objetivo de los Foros Ciudadanos que se realizarán en Gómez Palacio y la Capital del Estado, es que Partidos y Agrupaciones Políticas, Colegios de Profesionistas, Cámaras y Organismos Empresariales, Comerciantes e Industriales, Universidades e Instituciones Educativas y de Investigación Publicas y Privadas, Asociaciones de Padres de Familia, Sociedades de Alumnos, Sindicatos y Gremios, Organizaciones Civiles, Sociales y no gubernamentales, Ayuntamientos, a las Comunidades, servidores públicos, Pueblos y Personas Indígenas, a las Organizaciones de Migrantes, a los Medios de Comunicación y al Público en General, contribuyan con sus propuestas y ponencias, para la reformar la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Durango.

Fechas y sedes de los Foros Ciudadanos:



Para participar en los Foros cualquier persona podrá registrar y enviar su propuesta y ponencia hasta 24 horas antes de la celebración de cada Foro, a la siguiente dirección de correo, foros.reforma.electoral@iepcdurango.mx, habilitado para dicho evento.

A continuación se presentan los requisitos que se solicitan para las propuestas que se presentaran en los Foros:

La propuesta será por escrito en formato Word, tamaño carta, fuente Arial, tamaño de fuente 12, color de fuente negro y deberá referirse en concreto a la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Durango.

Se sugiere utilizar el siguiente formato para la propuesta legislativa:

Nombre de quien realiza la propuesta:



Además, deberá acompañarla de un resumen en formato libre con una extensión máxima de tres cuartillas sobre la ponencia y propuesta legislativa, mismo que será leído por el proponente el día del foro.

Con estas acciones y actividades, el IEPC, demuestra una vez más su convicción por ser una autoridad electoral, incluyente, abierta al diálogo, generadora de consensos y que convoca a la sociedad a participar libremente en las decisiones que a todos competen.

regresar