IEPC inicia la aplicación de cuestionarios a los ciudadanos que fungieron como funcionarios de casil
Marzo 27, 2017
El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Durango inicio una estrategia en la que se les consulta a los funcionarios de casilla que participaron en el proceso electoral pasado, sobre la funcionalidad, mejoras de la documentación y material electoral con el propósito de proponer a su funcionamiento.

En este sentido se aplicó cuestionarios los ciudadanos que fungieron como funcionarios de casilla y por medio de un simulacro de elección, se analizaron los procesos con el fin de minimizar cualquier marguen de error. Estas actividades se llevaron a cabo el día de hoy jueves en los municipios de Guadalupe Victoria y Vicente Guerrero, en donde se contó con la participación de representantes de partidos políticos, consejeras y consejeros electorales, funcionarios de casilla y personal de las áreas directivas de Capacitación y Organización electoral del IEPC.

Durante la aplicación de los cuestionarios y el desarrollo del simulacro de Jornada Electoral, estuvo presente el Consejero Presidente del IEPC, Lic. Juan Enrique Kato Rodríguez, así como el Consejero Electoral que preside la Comisión de Organización y Diseño de Documentación Electoral, con el objetivo de realizar una supervisión cercana a las actividades que se desarrollan para la mejora continúa de nuestras tareas.

Al concluir estas actividades se integrara un informe con todos los resultados, opiniones y propuestas de modificación de la documentación electoral.

regresar