IEPC concluye capacitación a jóvenes líderes duranguenses.
Abril 05, 2017
El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) del Estado de Durango concluyó, la capacitación a jóvenes líderes en donde se les instruyo en temas sobre oratoria, sistema político electoral, campañas políticas, desarrollo de liderazgo e Imagen Pública.

Este Taller se desarrolló durante cuatro fines de semana donde el IEPC en conjunto con el H. Congreso del Estado de Durango y el Parlamento Juvenil, como parte de su compromiso con la juventud duranguense, y con el objetivo de potencializar sus capacidades, e incentivar nuevos paradigmas en beneficio a la sociedad y al entorno donde se desenvuelven.

En este ejercicio de colaboración institucional organizado por el IEPC se presentaron los siguientes ponentes:

1. Lic. Juan Enrique Kato Rodríguez “ Sistema Político Mexicano”

2. Lic. Omar Maturino Castañeda “ Oratoria y Debate”

3. Lic. Benjamín Flores “Comunicación Política”

4. Maestro Rodolfo Gámiz Álvarez “ Marketing y Campañas Políticas”

5. Mtra. Ariadna Zavala Barrios “ Imagen Publica”

6. Maestro Jaime Mijares Salum “ Liderazgo Juvenil”

7. Maestro Alfonso Rentería Duarte “ Liderazgo”

Cada uno de los ponentes compartió su experiencia y conocimientos, además de abordar temas sobre democracia, participación ciudadana y rendición de cuentas.

Al finalizar el evento la Consejera Electoral, Lic, Laura Fabiola Bringas Sánchez, reconoció la disposición de los jóvenes durangueses por querer prepararse en materia política y electoral, y los conmino a seguir en el camino de la educación, del aprendizaje y de la academia. Agradeció también a todos los panelistas que aportaron a los jóvenes sus experiencias, conocimiento y vivencias a cerca de la conformación de nuevos liderazgos.

regresar